top of page

Matan a golpes a un sujeto,

los procesan por homicidio

Pareja homicida
Alton, Texas.- Una pareja de la comunidad de Alton, Jesús Bernal, de 43 años de edad, y Amy Villanueva, de 36, fueron procesados por el delito de homicidio en agravio de Román Andrés Meza, de 45 años.  ​  De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Alton, el lunes, aproximadamente a las 8:40 horas, agentes respondieron a un informe de un hombre inconsciente sobre la 915 norte de la calle Oak.  ​  Al llegar, los oficiales encontraron a Meza en el suelo frente a una propiedad cerca de la carretera. Los investigadores pudieron determinar que dos individuos, posteriormente identificados como Bernal y Villanueva, lo habían agredido, por lo que fueron detenidos.  ​  Sin embargo, el miércoles, a las 18:45 horas, Meza fue declarado muerto, lo que llevó a que se actualizaran los cargos en contra de la pareja, ya detenida.

Frontera Quién es Quién

Septiembre 08, 2023

 

Alton, Texas.- Una pareja de la comunidad de Alton, Jesús Bernal, de 43 años de edad, y Amy Villanueva, de 36, fueron procesados por el delito de homicidio en agravio de Román Andrés Meza, de 45 años.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Alton, el lunes, aproximadamente a las 8:40 horas, agentes respondieron a un informe de un hombre inconsciente sobre la 915 norte de la calle Oak.

Al llegar, los oficiales encontraron a Meza en el suelo frente a una propiedad cerca de la carretera. Los investigadores pudieron determinar que dos individuos, posteriormente identificados como Bernal y Villanueva, lo habían agredido, por lo que fueron detenidos.

Sin embargo, el miércoles, a las 18:45 horas, Meza fue declarado muerto, lo que llevó a que se actualizaran los cargos en contra de la pareja, ya detenida.

bottom of page