top of page
Autoridades investigan el caso

Cuerpo de una mujer fue encontrado tirado
a media calle, sin vida

"La investigación está activa, se encuentra en su etapa preliminar y conforme vayamos avanzando vamos a ir revelando mas información a la comunidad" señalaron autoridades 

BrownsvillePD.jpeg

Frontera Quién Es Quién

Octubre 22 de 2023

 

Brownsville, Texas.- Autoridades del departamento de Policía de la comunidad de Brownsville dieron a conocer del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, tirado a mitad de la calle.

 

Fue alrededor de las 20:00 horas de este sábado 21 de octubre que en el departamento de Policía se recibió el reporte de que a mitad de la calle Quinta, sobre la cuadra 600 oeste, se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer del sexo femenino y que parecía estar inconsciente.

 

Hasta el lugar se trasladaron las autoridades y los servicios de emergencia, quienes momentos después dieron a conocer que en efecto, se trata de una mujer, pero que se encontraba ya sin vida, por lo que se pidió la presencia de un juez de paz, quien dio fe del cadáver y ordenó la realización de la autopsia para conocer las causas de su deceso.

De momento no se informó si el cuerpo presentaba huellas de violencia, o alguna otra señal que pudiera indicar un homicidio, por lo que habrá que esperar a la actualización de la información por parte de las autoridades para conocer si se trató de un feminicidio o fueron otras las causas de la muerte. De igual forma aun no está disponible la identidad de la ahora occisa.

  • Facebook
  • X
bottom of page